Concéntrese en mejorar. Cuidemos del resto
Muchas personas involucradas en accidentes automovilísticos necesitan atención médica inmediata. Los llevan de urgencia al hospital donde reciben tratamiento y, en algunos casos, terapia exhaustiva.
Un mes o incluso unas semanas más tarde, las facturas médicas están por vencer. Muchos están sin trabajo y no pueden pagar las cuotas mensuales del automóvil, y mucho menos las facturas del hospital.
En las Oficinas Legales de Robert R. Simons, nuestro trabajo es eliminar las tensiones financieras que usted enfrenta para que usted pueda concentrarse en su recuperación. Representamos a personas en Nueva Jersey y Pensilvania con sus reclamos por accidentes de automóviles, camiones y motocicletas.
La compensación para las víctimas de accidentes automovilísticos puede incluir pagos de facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Además de dichos daños, trabajamos con proveedores, hospitales, médicos y acreedores que a menudo acosan a las personas para que paguen. Les explicamos la situación y les proporcionamos cartas de protección para que detengan el proceso de cobro.
Cuando nos necesita, estamos ahí
Es vital contar con un abogado con el conocimiento y la experiencia para manejar su reclamo por lesiones personales ; lo que es igualmente importante es un abogado que responda. Hoy en día, resulta difícil contactar a muchos abogados. A medida que el estrés y los interrogantes se acumulan, muchos se preguntan qué está pasando con su caso.
No somos como esos abogados. El abogado Robert R. Simons a menudo proporciona a sus clientes su número de teléfono celular, para que no tengan que preocuparse si él está en la oficina. Si nos deja un mensaje, nos comprometemos a devolverle la llamada dentro de las 24 horas.
Llame para hablar sobre sus lesiones por accidentes automovilísticos
Si resultó lesionado en un accidente automovilístico, lo invitamos a comunicarse con nuestra firma de Haddon Heights al (856) 499-8066 o en línea para programar una consulta para hablar sobre su caso. Nuestros servicios están basados en contingencias. Usted paga sólo si recuperamos para usted.
Call Now For A Personalized Case Evaluation!
(856) 499-8066