The Law Offices of Robert R. Simons

126 White Horse Pike Haddon Heights, NJ 08035

Call Now For A Personalized Case Evaluation!

(856) 499-8066

Se Habla Español

Se Habla Español

The Law Offices of Robert R. Simons

El Camino Hacia Un Nuevo Comienzo Puede Estar A Solo Una Llamada De Distancia

Los cargos y condenas en los antecedentes penales de una persona pueden causar penurias y dificultades que afectan todos los aspectos de la vida. Incluso cuando se cometió un delito hace toda la vida, el fantasma de los antecedentes penales puede resultar inquietante, mucho después de que se haya cumplido el tiempo y se hayan hecho las paces. La eliminación puede proporcionar un nuevo comienzo para las personas que buscan alejarse del pasado y concentrarse en su futuro.

Más Información:

¿Cómo Determinar Si Es Elegible Para Una Expurgación?

La eliminación puede ofrecer nuevos comienzos a aquellos que califican. La oportunidad que crea este proceso puede abrir un camino hacia adelante en educación, carrera, vivienda, relaciones y más. Pero, desafortunadamente, las leyes de eliminación de antecedentes penales pueden ser increíblemente confusas y complicadas de atravesar.

Con un panorama político en constante cambio y una legislación en evolución, necesita un experto a su lado para trabajar hacia el futuro que imagina para usted. Hablar con un abogado de eliminación de antecedentes penales es el primer paso para alcanzar sus objetivos.

Un abogado de eliminación de antecedentes penales puede evaluar su caso y determinar si los cargos o condenas en su registro califican o no para esta oportunidad. Comuníquese con las Oficinas Legales de Robert R. Simons para averiguar si puede ser elegible para que se eliminen o sellen parte o la totalidad de sus antecedentes penales.

Algunas preguntas que nuestra firma suele hacer para establecer si usted es elegible o no para buscar una eliminación de antecedentes penales pueden incluir:

  • ¿Fue Usted Condenado Por El Crimen Que Busca Borrar?

Si es condenado por un delito, es posible que no pueda solicitar la eliminación de antecedentes penales hasta que se hayan cumplido ciertos requisitos.

  • ¿Solo Fue Acusado Pero No Condenado Por Un Delito?

Si lo acusaron de un delito pero no lo condenaron, es posible que pueda solicitar la eliminación de antecedentes de inmediato.

  • ¿Cuándo Completó Su Sentencia Y Libertad Condicional?

Por lo general, una persona debe esperar al menos cinco años después de completar la libertad condicional antes de solicitar la cancelación.

  • ¿Fue Usted Condenado Por Un Delito Grave?

Según la ley de Nueva Jersey, algunas condenas por delitos graves, como la agresión sexual con agravantes y el homicidio, no son elegibles para la eliminación de antecedentes penales.

Un Abogado Experto En Eliminación De Antecedentes Penales De Nueva Jersey Puede Ayudar

Si está listo para comenzar el proceso de eliminación de antecedentes penales de Nueva Jersey, el abogado Robert R. Simons está aquí para ayudarlo. A medida que nuestra firma continúa trabajando con innumerables personas que buscan expurgar, el abogado Robert Simons brinda excelencia en el servicio y la atención.

Una de las cosas más importantes a considerar al comenzar el proceso de cancelación es la precisión de su solicitud. Desafortunadamente, muchas solicitudes se niegan permanentemente debido a errores y falta de información en el proceso de presentación. Trabajar con un abogado es la mejor manera de asegurarse de obtener una decisión justa y de no perder una eliminación de antecedentes penales a la que debería tener derecho.

Nuestra firma se complace en ofrecer un conjunto completo de servicios de eliminación de antecedentes penales. Desde explorar si la eliminación de antecedentes penales puede ser o no una opción para usted hasta discutir opciones alternativas y trabajar con usted durante todo el proceso, las Oficinas Legales de Robert R. Simons están aquí para ayudarlo.

Llame Para Discutir Cómo Podemos Ayudarlo

Cuando busque el mejor abogado de eliminación de antecedentes penales de NJ para sus necesidades, The Law Offices of Robert R. Simons es la elección natural.

Nuestra firma se compromete a ayudar a los clientes a encontrar los mejores resultados para sus situaciones sin perder tiempo y dinero en el proceso. En su consulta inicial, le daremos consejos e información directos para encontrar sus mejores opciones para la eliminación de antecedentes penales.

Los abogados de nuestra firma en Haddon Heights, NJ , trabajan con clientes en Camden y en todo el sur de Jersey. ¡Llámenos al (856) 499-8066 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta hoy!

Robert Simons

Call Now For A Personalized Case Evaluation!
(856) 499-8066