The Law Offices of Robert R. Simons

126 White Horse Pike Haddon Heights, NJ 08035

Call Now For A Personalized Case Evaluation!

(856) 499-8066

Se Habla Español

Se Habla Español

The Law Offices of Robert R. Simons

Incluso los perros que no parecen peligrosos pueden morder y causar lesiones graves. En los EE. UU., muchas de las personas que reciben tratamiento médico por mordeduras de perros y otros ataques de animales cada año son niños.

Si usted o su hijo han resultado gravemente heridos por el ataque de un perro, tienen derecho a solicitar una compensación por la lesión al dueño del perro o, en algunos casos, al dueño de la propiedad donde ocurrió el ataque. Las Oficinas Legales de Robert R. Simons tienen una amplia experiencia en la  negociación de acuerdos favorables para personas  y familias lesionadas dentro o fuera de la sala del tribunal.

¿Quién tiene la culpa?

Nueva Jersey tiene leyes estrictas de responsabilidad por mordeduras de perros, lo que significa que el perro siempre está equivocado, y el dueño del perro puede ser considerado responsable de las mordeduras de perro. En comparación con muchos otros estados, las leyes de ataque canino de Nueva Jersey favorecen a la víctima en casi todas las circunstancias. El dueño del perro aún puede ser responsable si:

  • El perro nunca ha mordido a nadie antes.
  • El dueño no tiene motivos para esperar que el perro muerda a alguien.

Sin embargo, hay algunos casos en los que puede ser difícil probar la responsabilidad del propietario, como las mordeduras que ocurrieron cuando una persona invadió la propiedad del propietario o provocó al perro.

En algunos casos, el propietario también puede ser considerado responsable o compartir la responsabilidad con el dueño del perro por un ataque de perro. Esto podría suceder, por ejemplo, si el propietario sabía que había un perro peligroso y, sin embargo, no mantuvo la propiedad segura para los visitantes.

Hable con un abogado sobre lo que sucedió

Llame al (856) 499-8066 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta personalizada con un abogado. Las Oficinas Legales de Robert R. Simons atienden a clientes en y alrededor de Camden, Nueva Jersey, incluso en Pensilvania. Se habla español.

Robert Simons

Call Now For A Personalized Case Evaluation!
(856) 499-8066